Suzy (Portugal 2014) logra una plaza para la fase de audiciones de La Voz España


Suzy, representante portuguesa en el Festival de Eurovisión 2014 con Quero Ser Tua, avanza un paso mas en la carrera para estar en la próxima edición de La Voz España.



Con su victoria, frente a 24 semifinalistas por la zona de Alcorcon, en la final de la fase previa de este concurso de talentos, la cantante portuguesa se garantiza una plaza para las audiciones, primera etapa oficial de la que saldrán los participantes de su quinta edición, aún sin fecha programada de emisión.
 
Además de permitirle estar en la siguiente fase, este victoria le permitirá el próximo 3 de junio competir en el Centro Comercial TresAguas de Alcorcon, junto a los restantes ganadores regionales, por la oportunidad de grabar un sencillo producido y compuesto por el veterano Tony Sánchez Ohlsson, creador junto a Thomas G:son de temas como Quedate Commigo interpretado por Pastora Soler (España 2012) o Amanecer por Edurne (España 2014). 

Con el tema Quero Ser Tua, Suzy compitió por Portugal en la primera semifinal de Copenhague 2014, logrando en el puesto once, a corta distancia de clasificarse para la Gran Final.


Fuente: Twitter oficial de Suzy, Wiwiblogs

Comentarios