Se suman nuevas fechas en la gira de conciertos de Salvador Sobral


Tras agotar entradas para muchos de sus conciertos en menos de 24 horas, Salvador Sobral, ha anunciado nuevas fechas en su gira que se unen a las ya programadas.

Entre estos conciertos están los que llevarán a cabo el 3 de julio en el CCB de Lisboa y el 18 de julio en la Casa Da Música en Oporto. Junto a estas fechas, el joven cantante portugués actuará en las localidades de Coimbra el 6 de julio y Braga el 8 de julio.

El primer concierto tras la victoria de hace unos días en Kiev, tendrá lugar este viernes 26 de mayo en el Centro Cultural de Cartaxo, a 65 kilometros de Lisboa. Además, debido a la fuerte demanda de entradas para el del día siguiente en la localidad de Ovar, con todas las entradas vendidas, este se ha traslado del Centro de Arte al Arena de Ovar, un recinto con mas capacidad.

Estos conciertos servirán de presentación del primer albúm de estudio de Sobral, Excuse Me, quinto puesto la semana pasada en el país vecino entre los mas vendidos. Además los asistentes podrán escuchar en directo Amar Pelos Dois, con el que este cantante logró la primera victoria para Portugal en la final del Festival de Eurovisión 2017, con la cifra record de 758 puntos.


Fuente: escportugal

Comentarios