Salvador Sobral cuelga el cartel de "no hay entradas" en sus próximos conciertos


Salvador Sobral, ganador este sábado del Festival de Eurovisión por Portugal, ha agotado en menos de 24 horas las entradas para sus próximos conciertos, los cuales están previstos que lleven a cabo a lo largo de estos meses.

El primer concierto del joven cantante tras su victoria será el jueves 26 de mayo en el Centro Cultural de Cartaxo, a 65 kilometros de Lisboa. La organización  anunciaba a través de su pagina que ya no se pueden reservar entradas y solo se podrá hacer el mismo día de la actuación, y lo mismo ocurre con el que realizará en la localidad de Ovar, próxima a Oporto, tambien en el mes de mayo.

La agenda de conciertos para el joven cantante tendrá su punto álgido en el mes de julio en cuatro de las ciudades mas importantes del país como son Lisboa (2 de julio), Oporto (5 de julio), Coimbra (6 de julio) y Braga (8 de julio).

En la final del pasado sábado, y con el tema Amar Pelos Dois, Sobral logró la primera victoria para Portugal en el festival, con la cifra record de 758 puntos.


Fuente: EFE, La Voz de Galicia


Comentarios