Leklein representará a España en el OGAE SECOND CHANCE 2017


Tras las votaciones de los pasados días, los socios del Club OGAE ESPAÑA, han decidido que LeKlein con el tema Ouch!, será quien los represente en el concurso OGAE SECOND CHANCE 2017.


Tras LeKlein, y en segunda posición ha quedado sido Mirela con el tema Contigo. Esta cantante fué la segunda clasificada en la final española Objetivo Eurovisión, empatada a puntos con Manel Navarro, el cual fué quien representó a España en Kiev.

Los resultados de la elección del candidato español para el OGAE SECOND CHANCE 2017 fueron los siguientes:
  1. Leklein - Ouch!: 2308 votos
  2. Mirela - Contigo: 2200 votos
  3. Maika - Momento Crítico: 1848 votos
  4. Mario Jefferson - Spin My Head: 1006 votos
  5. Paula Rojo - Lo Que Nunca Fué: 1004 votos
Este concurso se realiza anualmente entre todos los clubs nacionales que integran la asociación internacional de aficionados al festival OGAE. Estos clubs pueden enviar a un candidato siempre y cuando su ente nacional ha seleccionado a su participante en el festival por medio de una final nacional, en caso contrario solo podrá hacerlo como jurado. La victoria, el año pasado, de OGAE POLONIA con la cantante Margaret y la canción Cool Me Down, ha permitido a este club organizar esta edición.

OGAE ESPAÑA ha ganado en tres ocasiones este concurso: en 2002 con David Bisval y el tema Corazón Latino, en 2004 con Davinia y Mi Obsesión, y en 2012 con Pastora Soler y Tu vida Es Tu Vida

(Imagen cortesía de RTVE.es)

Fuente: OGAE SPAIN

Comentarios