Ultima Hora

02 mayo 2017

La Sagrada Familia de Barcelona, fondo para las votaciones de España en el próximo festival


Tal y como hemos podido conocer a través del periódico ABC, la Sagrada Familia de Barcelona será el fondo que podremos ver cuando aparezca el portavoz del jurado español entregando estos votos.

La utilización de este monumento de la ciudad Condal, cuyo nombre exacto en Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (y de la que no han transcedido la razón de su uso), supone un cambio con respecto a pasadas ediciones donde se han optado por localizaciones de la capital de España, como ha ocurrido con el Palacio Real en los últimos años.

La top-model y presentadora Nieves Alvarez será la encargada de entregar estos votos procedente de un jurado formado por:

David Civera: Cantante y representante español en el Festival de Eurovisión realizado en Copenhague en el año 2001. Será además presidente de este jurado.

Paula Rojo: Cantante de Country y Pop. Finalista en la pasada edición de la preselección española Objetivo Eurovisión.

Natalia Rodriguez: Cantante, compositora y presentadora. Fué uno de los participantes de la primera edición del concurso de talentos Operación Triunfo.

Ruben Villanueva: Compositor y productor musical y que ha trabajado con artistas como Paulina Rubio, Malú, May J o Barei. En conjunción con esta última cantante surgió el tema Say Say con el ella compitió el pasado año en Estocolmo.

Antonio Hueso: Locutor de radio y youtuber. En la actualidad es presentador del programa musical de Cadena 100 de Cerca.

Mario Jefferson, que al igual que Paula Rojo fué finalista en Objetivo Eurovisión, es el miembro del jurado de reserva.

(Imagen cortesía de wikipedia)

Fuente: ABC


No hay comentarios:

Publicar un comentario