Kiev 2017: Tercer dia - Jornada de ensayos de la mañana


A partir de las 9:00 horas CET han comenzado los ensayos correspondientes a los participantes de la segunda semifinal del 11 de mayo.

Esta jornada matinal ha comenzado con la actuación de la representante por Serbia, Tijana Bogicevic a partir de las 9:00 horas CET

Serbia: Tijana Bogicevic - In Too Deep (9:00 - 9:30 horas CET)


La cantante del país balcanico aparece en escena vestida de blanco con el solo acompañamiento de un bailarin, mientras que los coristas quedan escondidos en el fondo.  Al igual que vimos ayer con Grecia, el país balacanico ha optado por un fondo donde se simulan las gotas de agua todo ello enmarcado en tonos de color azul.

 

Austria: Nathan Trent - Running On Air (9:40 - 10:20 horas CET)


Como si estuviera caminando en el cielo, así se nos presenta en escena Trent, con una escenografica donde el elemento que mas destaca es la luna en la que aparece subido, con un fondo que simula el cielo y que comienza como si fuera una noche nubosa, en el que poco a poco comienza a amanecer. Un elemento final que simula el efecto de estar caminando en el aire es el factor sorpresa de su puesta en escena. A todo ello hay que sumar que Nathan ha clavado el tema vocal en este primer ensayo. A fijarse el detalle simpatico de sus deportivas provistas de unas alas como si de un moderno Hermes, mensajero alado, se tratase.


ARY Macedonia:  Jana Burceska - Dance Alone (10:20 - 10:50 horas CET)




La representante de Macedonia, nos presenta una puesta en escena solitaria, con un fondo, en su mayor parte en negro, y en el que, sobreimpresionado a los rascacielos de una ciudad, se proyectan imágenes de su videoclip. Aunque formalmente esta bien dentro de la sencillez, el tono vocal de Burceska aún tiene que mejorar mucho, de cara a una participación en la segunda semifinal del jueves 11 de mayo.



Malta:  Claudia Faniello - Breathlessly (11:00 - 11:30 horas CET)



Doce mas uno intentos de representar a su país en el festival, y al final lo ha conseguido, echando toda la carne en el asador,  con su sola presencia, y una experiencia en las finales nacionales de su país que ha sabido plasmar aquí, combinado con un vestido de pedreria acorde con esta puesta en escena. ¿el fondo?, tambien muy simplista, con imagenes en ambos lados de su rostro en tonos azules, que por momentos desaparecen para dar lugar a una grande, que ocupa ese fondo por completo.


(Imágenes y video cortesía de eurovision.tv)

Fuente: eurovision.tv

Comentarios