Kiev 2017: Sexto dia de ensayos por la mañana


Comienza la sexta jornada de ensayos con la vista puesta en el primer ensayo de Manel Navarro, el representante español que lo hara esta tarde a puerta cerrada para prensa y fans acreditados.

Armenia: Artsvik - Fly With Me ( 9:00 - 9:20 horas CET)


Realización perfecta por parte de Arstvik y su acompañamiento sobre el escenario a lo que ayuda para complementarlo la pirotecnia y los enfoques de camara, todo ello dandole muchas posibilidades de estar en la final del 13 de mayo. Elegancia en negro con un vestuario en la linea de peliculas como matrix sin olvidar el toque exotico a dar con este tema.

Eslovenia: Omar Naber - On My Way (9:25 - 9:45 horas CET)


Solo comentar que en la sencillez esta el gusto y la puesta en escena de Omar es eso ,sin demasiados artificios, solo con juegos de iluminación y su mas que trabajada voz apoyada por el handicap de la experiencia en un anterior festival, se puede colocar perfectamente en la final.

Letonia: Triana Parc - Line (9:50 -10:10 horas CET)


Efectista y muy colorista puesta en escena ayudada por una correcta voz de la vocalista y de su realización que le puede ayudar y mucho. Aún así  se le echa en falta algo que no sabriamos definir  para poder decir "nos vemos el sábado de la final"

Fuente: eurovision.tv






Comentarios