Ultima Hora

01 mayo 2017

Kiev 2017: Segundo dia - Jornada de ensayos de la tarde

 

Chequia: Martina Barta -  My Turn (12:40 - 13:10 horas CET):


La cantante checa arranca la jornada vespertina de ensayos. Apareciendo sola y vestida con un mono de tonos dorados y con un top negro debajo, recorre el escenario, mientras que, primero, unas imagenes de ojos y luego de los figurantes que aparecen en su videoclip, cubren un fondo de tonos lila y dorados.



Chipre: Hovig - Gravity (13:20 - 14:50 horas CET)
 

El arranque del cantante chipriota es desde el suelo, para luego levantarse mientras que por lados se le unen sus dos coristas, todos ellos vestidos de nego, y  con todos los movimientos relacionados con el nombre del tema de Hovig, Gravity (Gravedad), moviendose en equilibrio en torno a las lineas que circundan el escenario. Aunque Hovig no lo hace del todo mal, el conjunto parece un poco desordenado, necesitando  una mejora en este sentido, así como en su tono vocal que no suena todo lo bien que debería. En cuanto el fondo se arranca en negro para recurrir a continuación a formas geometricas que nos recuerdan en ciertos momento a las presentadas por Sergev Lazarev el año pasado en la puesta en escena rusa.


Armenia: Artsvik - Fly With Me (14:00 - 14:30 horas CET)


Dos corista acompañan en escena a Artsvik. Tanto ella como sus dos acompañantes, van vestidas en modo sport, por lo que mantienen de momento la incognita de su vestimenta sobre el escenario. Un fondo fijo alude al toque exotico y oriental, el cual tambien se muestra en los movimientos de las dos bailarinas, que presenta Fly With Me.



Eslovenia: Omar Naber - On My Way (14:40 - 15:10 horas CET)


Su experiencia de participación en un anterior festival (2005) se nota en la manera de como hay que hacer las cosas. Aún así se notan algún que otro bajon en el tono vocal, sobre todo tras su segunda repetición, que esperemos mejore de cara a su segundo ensayo, y  estar a punto en su actuación en semifinales. Para la puesta en escena se ha optado por algo similar a la visto en la final eslovena con bastantes focos y paneles,  y un fondo azul que simula un cielo estrellado.


Letonia: Triana Park - Line ( 15:40 - 16:10 horas CET)



Con los representantes del país báltico se cierra esta segunda jornada de ensayos. Presentan una puesta escena muy similar a la de la final de Supernova con un entorno muy colorista, que incluye la simulación del fondo marino en la estructura central del escenario. No obstante el fallo por parte de la vocalista de intentar interactuar demasiado con la camara, le hace parecer poco realista y no consigue el feeling de su actuación en la final letona. Además al no presentar su vestuario definitivo no sabemos con que vestimenta nos sorprenderán en su actuación en semifinales.



Fuente: eurovision.tv




No hay comentarios:

Publicar un comentario