Kiev 2017: Segundo dia - Jornada de ensayos matinales


Tras el arranque ayer, hoy continuan el ensayo de los países que competirán en la primera semifinal. En la jornada matinal el primer país en hacerlo es Grecia, con la cantante Demy y el tema This Is Love.

Grecia: Demy - This Is Love (9:00 - 9:30 horas CET):


Demy, vestida con un traje largo en tono nude, empieza la puesta en escena subida a un pedestal que se va elevando donde se proyectan estrellas fugaces simulando ese alcance al cielo que comenta la letra de su propuesta musical. El pedestal desciende de nuevo y el fondo cambia a tonos azules con una proyección de agua que cae en forma de gotas, mientras entran en escena para acompañar a Demy dos bailarines con el torso desnudo, llevando a cabo diferentes poses, simulando hacer ejercicios sobre una piscina virtual, ayudado la proyección de una fuente que salpica agua fuera de esa piscina.

 

Polonia: Kasia Mos -  Flashlight (9: 40 - 10:10 horas CET):


Acompañada de un violinista, la artista polaca aparece vestida con un traje de color blanco con un hombro desnudo. Con un fondo en el que predominan los tonos azules, la proyección de imágenes en el comienza la vista de varios pajaros,  volando hacia el sol,  para progresivamente, y hacia el final de su interpretación, cambiar para mostrar las formas de varias constelaciones, intercaladas con la palabra "libertad", escrita en varios idiomas.

 

Moldavia: Sunstroke Project - Hey Mamma (10:20 : 10: 50 horas CET):


Tras la propuesta polaca, toca un cambio de ritmo con una de las propuestas mas frescas y bailables de esta edición. El acompañamiento femenino de las tres corista que vimos en la final nacional ,ataviadas de novia, se mantiene, aunque con un cambio de vesturario al final del número


Islandia: Svala - Paper ( 11:00 - 11:30 horas CET):


La cantante ganadora de la final islandesa, presenta un look que en cierta manera nos recuerda al de la princesa Leia en la saga de Star Wars, reforzado por los elementos geometricos del fondo del escenario. Svala aparece sola en escena, vistiendo unas mallas floreadas, con un top blanca y una amplia capa tranparente, atravesada por la luz de los diferentes elementos lumínicos del escenario. La puesta en escena es bastante anodina sin nada en especial que destaque.


Fuente: eurovision.tv

Comentarios