El locutor Xavi Martinez se siente responsable del fracaso español en Kiev 2017


Xavi Martinez, locutor de los 40 principales y jurado de la última final española,Objetivo Eurovisión, donde fué el principal valedor de la candidatura de Manel Navarro, ahora se desdice de su apoyo alegando que quizas no fué buena idea que esa fuera la opción elegida para representar a España en Kiev.

En una entrevista, llevada a cabo en el programa Cazamariposas de la cadena privada Divinity, Xavi Martinez cree que es el principal responsable del desastroso resultado de España, con una última posición en la final del sabado, y que en vista de lo ocurrido a partir de ahora no volverá a tomar parte en las finales donde se elija al representante para el festival.

Según ha comentado el veterano locutor de radio en el programa de la cadena de Mediaset "Manel no estuvo bien, decepcionó muchísimo. En los ensayos estuvo mucho mejor. Es una pena que le saliera el gallo, pero de todos modos tampoco convenció al jurado”, ha afirmado el locutor. “Al haber apoyado a Manel con la puntación tan alta que le di en ‘Objetivo Eurovisión’, ¿cómo voy a decir que no me siento culpable? No se puede defender lo indefendible. No es solo culpa del gallo. El gallo es lo más llamativo, con lo que la gente hace la broma. No gustó la canción y no era adecuada para el Festival. Allí no funcionó, ha quedado clarísimo. Hay que hacer autocrítica " 

"Cuando apuestas fuerte por un artista a veces aciertas y otras te equivocas. Para Eurovisión, Manel no era la actuación más adecuada. El primero que lo reconoce soy yo”. “No sabremos nunca cómo hubiera quedado Mirela. No sabemos si ‘Contigo’ hubiera despertado más simpatía en Europa. Cuando ves las cosas con perspectiva te das cuenta de que, quizá, no estuve acertado con la elección", ha añadido a sus primeras palabras, corroborando su error a la hora de emitir su voto junto con los otros dos miembros del jurado, y que hizo que Manel Navarro con Do It For Your Lover, fuera la opcion elegida para este festival, frente a la de Mirela, segunda clasificada y la preferida por el televoto.

Fuente: Divinity



Comentarios