Dinamarca hace autocritica de su participación en Kiev con la vista puesta en el DMGP 2018


Tras los resultados de esta edición por parte de Dinamarca,  es el momento de hacer autocritica. Así lo planteado el Director de Entretenimiento del ente danés, DR, Jan Lagermand Lundme que a pesar de que este país logró clasificarse para la final (tras no hacerlo en tres años) con el tema Where I Am interpretado por Anja, no pudo pasar mas que del puesto 20 de 25 participantes.

"Nos hacemos responsables de la derrota, aunque Anja ha hecho un buen trabajo", han sido las palabras de Lagermand. Además cree que la victoria de Portugal ha sido merecida, con una puesta en escena simple sin tener que recurrir a muchos artificios.

Aún así, y a pesar de esta decepción, este ente ya ha comenzado los preparativos de la próxima edición de su final nacional para Eurovisión, Dansk Melodi Grand Prix 2018, que en la pasada edición logró una cifra record de 1.115 candidaturas, interesadas en formar parte de ella.

Como ha adelantado el directivo de la cadena danesa, para esta edición del DMGP esperan poder llevar a cabo una producción que será la  mas fuerte de los últimos años, con un nivel competitivo musical a la altura del mismo.


(Imagen cortesía de eurovision.tv)

Fuente: DR




Comentarios