Bulgaria elegira de manera interna a su representante para Lisboa 2018


Al igual que este año, Bulgaria por medio de su ente nacional, BNT, elegirá a su representante en el próximo festival de manera interna.
 
Tal y como ha comentado este ente la razón estriba en el exito obtenido en estas dos ediciones con candidatos escogidos de esta manera con una cuarta posición con Poli Genova en Estocolmo con una cuarta posición en la final, y este año con Kristian Kostov alzandose con la segunda posición tras el ganador, Salvador Sobral.

Además de anunciar el mecanismo, BNT ha dado unas pistas a través de su perfil en twitter sobre como será la propuesta que presentará para Lisboa diciendo que esta será "una canción moderna y pegadiza propia para radio".

Teniendo en cuenta que la creación de los temas de los dos ultimos representantes del país centroeuropeo, If Love Was A Crime y Beautiful Mess, han recaído sobre un mismo equipo formado por Borislav Milanov, Sebastian Arman y Joacim Bo Persson, nada extrañaría en que esta cadena volviese a confiar en ellos para llevar a cabo la propuesta con la que participarían el año que viene en Lisboa.


(Imagen cortesía de eurovision.tv)

Fuente: BNT

Comentarios