Alex Florea (Rumania 2017) critica a Salvador Sobral:"Es un teatrero, un enfermo mental"


La polémica por la victoria de Salvador Sobral continua. Si hace unos dias Robin Bengstsson cargó contra el cantante luso por su discurso tras la victoria, ahora es el turno de Alex Florea, que, junto a Illinca representó a Rumania en el pasado festival con el tema Yodel It.

"Portugal ha usado una estrategia de marketing para ganar Eurovisión. Suele ocurrir también en los talents show rumanos. Su historia personal funcionó y el público acabó tragándosela. Pese a ello, desde mi punto de vista, Salvador no tiene ningún tipo de enfermedad cardiaca, lo que tiene es una enfermedad mental", ha comentado el artista en la edición digital del periódico rumano Adevarul, y que desde su publicación ha desatado la polémica en las redes sociales, como twitter.

Como sigue a decir en esa entrevista, todo el mundo pensaba que Italia se llevaría el premio, pero que todo cambió con los rumores y el tono de misterio que rodeaba a la candidatura portuguesa con Salvador Sobral a la cabeza, el cual ni tan siquiera acudió a sus ensayos particulares. Cree además que por esa regla de tres Kristian Kostov, el representante búlgaro, podría haber sacado ventaja de su problema en la vista, pero a diferencia de Sobral no lo llegó a hacer.

"Salvador interpretó un papel. Es un teatrero. Lo ví en muchísimas ocasiones y jamás me creí sus problemas de salud. No obstante creo que el tema es muy bueno, de lo mejor que se ha oído en mucho tiempo, pero eso no quita que ya este un poco harto de su teatrillo. Si quiere ganar el festival que lo haga de manera legal, porque todos los artistas tenemos problemas y no los usamos para llevarnos el premio", ha concluido.

Fuente: Adevarul

Comentarios