Varios artistas participantes en Kiev, invitados a un especial de Spain Calling


RTVE, el ente español, emitirá en fechas próximas una edición especial del programa de streaming Spain Calling, y donde intenvendrán varios artistas que en fechas próximas defenderán los colores de su país en Kiev: Tijana Bogidevic (Serbia), Norma John (Finlandia), Salvador Sobral (Portugal), Nathan Trent (Austria) y el sueco Robin Bengtsson.

Para Salvador, su presencia será una de primeras apariciones internacionales, tras rechazar estar presente en varios eventos preeurovisivos por su delicado estado de salud.

Este programa contará con la presencia de Manel Navarro, el representante español, como su maestro de ceremonias. Cada uno de los candidatos antes mencionados tendrán ocasión de charlar con el  sobre diferentes aspectos de su vida, su carrera musical, así como está siendo la experiencia de ser  candidatos de su país en festival, interpretando ,además, un dueto con el cantante de Sabadell, el cual competirá por España el 13 de mayo en Kiev con el tema Do It For Your Lover.

Este programa se marca dentro de las directrices que el ente nacional, se ha propuesto para promocionar la candidatura española en el Festival de Eurovisión 2017.

(Imágenes cortesía de eurovision.tv)

Fuente: RTVE.es, Formula TV



Comentarios