Salvador Sobral no llevará a cabo sus ensayos individuales en Kiev 2017


Debido a sus problemas de salud, Salvador Sobral, el representante portugués en Kiev, no llevará a cabo sus ensayos individuales, tal y como ha comentado este domingo en las noticias de la cadena lusa, RTP.

Su hermana Luísa Sobral, compositora de la propuesta de Salvador, Amar Pelos Dois, será quien lo representará esos días, revisando todo lo relativo al sonido, la iluminación y la puesta en escena, así como asistir al Meet & Greet y la rueda de prensa, correspondiente a cada participante de las semifinales.

Aunque está preparado para competir, defendiendo al país vecino en el próximo festival, sus problemas de corazón, del que está a la espera de una operación, han hecho que el propio Sobral y la delegación portuguesa decidieran no llevar a cabo estos ensayos, llegando el día 7 de mayo, a tiempo para realizar el ensayo general de la primera semifinal, donde competirá con el tema Amar Pelos Dois.

Junto a este ensayo, realizará la segunda parte de la postal que precederá a su actuación y cuya primera parte ha rodado a comienzos de esta semana en Lisboa, su ciudad natal.


Fuente: wibiblogs, RTP

Comentarios