Publicados mas detalles sobre el Eurovision Village en Kiev

 
La organización de esta edición del festival, ha dado a conocer mas detalles acerca de la ubicación del Eurovision Village, uno de los puntos de encuentro de los aficionados al festival, residentes y visitantes, que se encuentren en Kiev durante las dos semanas que dure la actividad eurovisiva en la ciudad.

Este recinto ocupará una parte de la avenida principal que vertebra el centro de la ciudad, Khreshchatyk, en un tramo cerrado al tráfico y comprendido entre las calles Proneznaya y Bogdan Khmelnitsky. Con una longitud de 13.000 metros cuadrados, contará con un escenario, zona de descanso y de restauración, area de pabellones de los patrocinadores, y punto de información. Unidades de voluntarios recorrerán el recinto para ayudar a los asistentes en todo lo que puedan necesitar.


Cuatro grandes pantallas serán colocadas en este zona, las cuales permitirán a los que así lo deseen ver en directo la emisión de las tres galas de esta edición del festival (9, 11 y 13 de mayo), la Ceremonias de la Alfombra Roja y  de Apertura Oficial (7 de mayo), asi como las actuaciones que tengan lugar esos días en el, entre las que se incluyen de los difentes candidatos que compiten este año en el evento musical europeo.

El programa completo de actividades, junto al de todas las actuaciones antes mencionadas, se darán a conocer a principios de mayo.

El Eurovision Village estará abierto entre los días 4 y 14 de mayo, con un horario de apertura de 12:00 horas CET hasta las 22:00 horas CET, con excepción de las fechas de las galas mencionadas antes, y en la que la apertura se prolongará hasta que termine su emisión.

Fuente: esctoday

Comentarios