Primeras pruebas de luces dentro del escenario de Kiev 2017


Tras el montaje del eje central de lo que será el escenario de Kiev, a la finalización de la jornada, se han difundido las imágenes de la primera prubea de iluminación que acompañará a este escenario.

Previamente,  y tras la colocación de la pieza central del escenario,  se llevó a a cabo una rueda de prensa dentro de las mismas instalaciones donde Vyacheslav Kyrylenko (Vice Primer Ministro de Ucrania), Pavlo Hrytsak (Productor ejecutivo de Kiev 2017)  Ola Melzig (Jefe de producción de Kiev 2017), Christer Björkman (Productor del Melodifestivalen 2017 y productor colaborador Kiev 2017) y  Paul Shylko (Portavoz de Prensa), dieron a los medios allí presentes su punto de vista sobre las obra que ese mismo día tuvieron ocasión de examinar.

Para Hrystsak, "los trabajos en el Centro Internacional de Exposiciones se estan llevando a un ritmo muy rápido, ya que la primera semifinal se llevará a cabo en menos de un mes. Estamos felices y esperamos la llegada de todos los países participantes, y hacer que su estancia en Kiev, sea lo mas agradable y confortable posible", mientras que para Melzig, con esta obra estamos llevando a cabo el gran escenario que albergará un gran evento. Además el jefe de Producción ha adelantado que los próximos días serán muy importantes ya que se irán colocando todo lo que serán las instalaciones de pirotécnia para las actuaciones que así lo exijan, los asientos cedidos por el estadio de Lviv, el acondicionamiendo del centro de prensa, y lo mas importante las pruebas de iluminación que estan previstas que comiencen mañana. 

Para finalizar Christer BJörkman, ha vuelto a recalcar cuales son los objetivos mas importantes de cara a la realización del próximo festival:

"En primer lugar, es necesario implementar la visión de los 43 países, que llegarán llenos de expectativas y merecen la mejor actitud y respeto hacia sus producciones. En segundo lugar, no menos importante, queremos dar a los ucranianos una razón para estar orgullosos de cada uno de los espectáculos de mayo. Lo que debemos hacer es que todos se sientan orgullosos como participantes y espectadores, tanto en Ucrania como en Europa".

Kyrylenko, ha vuelto a comentar el tema relacionado con la delegación rusa y su representante, indicando de nuevo que este país tiene la puerta abierta a participar en el próximo festival, siempre que lo haga con un candidato que no hay violado la ley de Ucrania, contando aún con tiempo suficiente para hacerlo.



Junto a la pantalla LED frontal, ubicada hace unos días, una de las mas grandes de los últimos años, y que permitirá una total flexibilidad en cada actuación,  ya ha empezado a coger forma la zona de la Green Room, situada enfrente al escenario y al fondo del pabellon del Centro Internacional de Exposciones.


El dia a dia del desarrollo  de las obras se puede seguir aquí

Fuente: NTU

Comentarios