Presentado el videoclip oficial del tema de Rumania, Yodel It!


Ilinca feat. Alex Florea, representantes rumanos, han dado a conocer al público el videoclip oficial del tema que defenderán en Kiev en pocos dias, Yodel It.

Para el rodaje de este videoclip, bajo la dirección de Dan Petcan, se ha escogido la ciudad de Cluj-Napoca, en el noroeste del país y capital de la región de Transilvania.

El videoclip nos permite ver distintas vistas de la ciudad, usando en el mismo el efecto óptico de dos largos y ficticios monolitos de piedra, con la participación de varios figurantes de ambos sexos y que se unen a los intérpretes tras escuchar la canción por distintos medios.


Rumania, pisará el escenario del próximo festival el jueves 11 de mayo con Yodel It, un tema compuesto por Mihai Alexandru y Alexandra Niculae. Para este país este año supone la vuelta al certamen musical europeo despues de un año de ausencia por la deuda pendiente con la UER. 

Esta deuda que hizo, que el organismo europeo expulsase al ente rumano, TVR, del Organismo Europeo de Radiodifusión, perdiendo entre otros derechos, la posibilidad de participación en Estocolmo. Estos derechos han sido ahora revocados tras llegar a un acuerdo de financiación entre ambas partes.

Además para este ente su cuota de participación en Kiev no le supondrá ningun desembolso en sus arcas, al haber considerado la UER que esta se cubre con la del año pasado, pagada por adelantado antes de que estos fueran eliminados de la competición.

Fuente: Cat Music

Comentarios