Presentado el video promocional del próximo festival, Come To Ukraine


A dos días de que comiencen los ensayos, los organizadores del próximo festival, han presentado hoy lo que será su video promocional, Come To Ukraine (Ven a Ucrania).


La presentación a los medios ha tenido lugar en el Centro de Crisis de la capital ucraniana, Kiev, ciudad que durante las próximas dos semanas será centro de la atención eurovisiva mundial.

El video, con un duración de 30 segundos, muestra diferentes localizaciones de la ciudad, intercaladas con elementos donde se muestra el logotipo y el tema de esta edición del festival, Celebremos La Diversidad

La interpretación de la melodia que lo acompaña ha corrido a cargo de Nastia Bahinska, finalista de la primera temporada de la Voz Kids en Ucrania:

"Para mí es una gran experiencia y responsabilidad. En general, el rodaje ha sido muy interesante"

Bajo los auspicios de CFC Consulting, la entidad informativa colaboradora de Kiev 2017, la idea es una creación de Olesya Drashkaba e Ivan Tymchenko, este último al cargo también de la dirección y realización del video, hecha por la productora Svetofor.

"Naturalmente nos hubiese gustado mostrar mas, pero teniamos un tiempo muy limitado. Así que el equipo creativo ha decidido limitarse a los lugares mas significativos", ha comentado sobre el video Svitlana Solovyova, portavos de Svetofor.

Braty Hadiukiny, Pavulol Krahmaliov e Ihor Melnychuck, compositores de la banda sonora de Come To Ukraine, han explicado a los medios su experiencia con su grabación, importante para ellos:

"Respondimos con gran júbilo a la oferta de adaptar y grabar una banda sonora para Come To Ukraine. Es bonito sentirte parte de un equipo de profesional, los cuales han creado una imagen positiva de Ucrania a nivel europeo. Queremos dar las gracias de manera especial a Anastasia Bahinska. Creemos que oiremos su nombre entre los ganadores de diferentes competiciones internacionales, incluyendo Eurovisión".

Fuente: eurovision.ua

Comentarios