Presentado el equipo que acompañará en Kiev a Kristian Kostov


Kristian Kostov, el representante búlgaro, ha dado a conocer el equipo que lo acompañará en el próximo festival.

Tal y como ha indicado el ente bulgaro, BNT, para las labores de la dirección artística se contará con la veterana coreógrafa sueca, Sasha Jean-Baptiste, la misma que dirigirá a la armenia Arstvik sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones con Fly With Me y de Tamara Gachechiladze por Georgia.

Sasha Jean-Baptiste, con un amplio curriculum a sus espaldas, ya dirigió las propuestas de Georgia en Eurovisión en los años 2012 y 2013. En la actualidad esta asociada en este trabajo a la conocida preselección sueca Melodifestivalen.

Para Sasha y Kristian será su tercera colaboración conjunta, tras hacerlo en su primer videoclip musical, Not For Me y hace pocas semanas en la realización del oficial de su propuesta musical en el próximo festival, Beautiful Mess.

"Cuando me encontré por primera vez con Kristian, vi a un artista joven orgulloso y dedicado que trabajó duro para hacer lo mejor para su país. Tiene un sentido muy verdadero de la energía de la canción y cómo llevarla al Festival de Eurovisión. En cuanto al rendimiento escénico, nuestro enfoque estará en la visión pura y los mensajes. Mis proyectos más exitosos fueron cuando pude descubrir con precisión la emoción natural del artista y elevarla. Los ojos de Kristian están diciendo mucho - ese es un enfoque importante", ha comentado sobre Kristian Jean-Baptiste.

En cuanto a la realización vocal Kristian contará con el que fué su mentor en la edición bulgara de Factor X, Iskra Milkova. Además de disponer de varias titulaciones en esta faceta musical, ha sido la fundadora de HighLight Singing Studio.

Kristian no estará, además, solo en escena, sino que lo acomparán tres coristas: Cesàr, Borislav Dimitrov (BOBO) y Vladimir Mihaylov.  Mientras que para Cesàr y Borislav Dimitrov, será su segunda experiencia tras estar en los coros de Poli Genova en Estocolmo, para Vladimir Mihaylov será la primera vez en estas lides.


Fuente: BNT

Comentarios