Presentada la versión acústica de Do It For Your Lover


Tras su mashup de temas eurovisivos, Manel Navarro ha presentado hoy una versión acústica de su tema para Kiev, Do It For Your Lover.


A pesar de los cambios que ha tenido que llevar a cabo la escenografía prevista, tal y como ha comentado en una entrevista a ABC, este proyecto sigue adelante, donde primarán los efectos visuales e interacción con el escenario, contando en todo momento con un gran apoyo por parte de los nuevos jefes de delegación Ana María Bordas y Antonio Losada, y descarta cualquier falta de entendimiento con ellos. Además en la citada entrevista ha añadido que no piensa dejar nada al azar, contando en escena con el acompañamiento de su banda en una puesta en escena alegre y divertida.

El artista catalán se encuentra inmerso en estos momentos en una frenética agenda, previa a su presencia en el próximo festival. Tras su participación en la London Eurovision PreParty 2017, y la Israel Calling 2017, este fín de semana es el turno de la Eurovision In Concert 2017 de la ciudad de Amsterdam.  Además no podemos olvidar que en unos días tendrá ocasión de participar en la primera edición del evento eurovision-spain PreParty, en la Sala Riviera de la capital española, Madrid, el sábado 15 de abril.

Fuente: youtube, ABC


Comentarios