Mirela presenta el videoclip oficial de Contigo

 

Hace unos dias, Mirela, segunda clasificada en la final española, Objetivo Eurovisión, nos mostró un pequeño anticipo del que seria el videoclip oficial del tema Contigo, con el que obtuvo la segunda plaza.


Tras ese anticipo hoy ha sido el día en el que hemos podido ver el videoclip en su totalidad, rodado en las playas de Cancún, en la Rivera Maya mejicana, lo que permite darle al videoclip ese aire fresco, alegre y veraniego que la interprete nos mostró en su interpretación en Objetivo Eurovisión. No obstante, se han llevado diferentes arreglos en su composición con las guitarras españolas, presentes en la versión original, dando paso a un estribillo más potente, en el que impera el toque electrónico.

Mirela fué una de las artistas invitadas, el pasado viernes, en el concierto Welcome Preparty, previo al evento preeurovisivo E-S Preparty del sábado, junto a varios artistas participantes en diferentes finales españolas, como Maika Barbero, Javi Soleil o Maverick, con el que en fechas próximas colaborará en su concierto, y en donde veremos a ambos cantar a duo una versión acústica de Contigo.

Fuente: Cat Music Spain

Comentarios