Mirela lanza el teaser video de Contigo

 

Mirela, segunda clasificada en la final española, Objetivo Eurovisión, ha lanzado, por medio de su discográfica, Cat Music Spain, el teaser video de Contigo, con el que participó en la citada final, empatada a puntos con el ganador y primer clasificado Manel Navarro.

Para el rodaje de este videoclip, la artista madrileña y su equipo de producción se han traslado a las playas de Cancún, en la Ribera Maya, y dar a este videoclip el mismo aire alegre y veraniego que en el tema con la cantante intentó defender los colores españoles en Kiev. Además, se han llevado diferentes arreglos en su composición con las guitarras españolas, presentes en la versión original, dando paso a un estribillo más potente, en el que impera el toque electrónico.

En pocos días conoceremos la totalidad de este videoclip, que coincidirá con su colaboración en el concierto de Maverick, participante en la final española para Eurovisión del año pasado. En el podremos oir, y a duo entre ambos, una versión acústica de Contigo.


Fuente: Cat Music Spain

Comentarios