Manel Navarro graba la que será su postal para el próximo festival

 

De la misma manera que ayer comentabamos la grabación por parte de Italia de su postal para el festival, Manel Navarro, el representante español ha comenzado el rodaje de lo que será su carta de presentación en Europa, previa a su actuación. 


El anuncio ha corrido a cargo del Director Creativo del ente español, César Vallejo que ha publicado algunas fotos de este rodaje en diferentes redes sociales, que deberá estar finalizado antes del 28 de abril.

Aún así poco se ha podido saber de este rodaje. Si se sigue la tonica del resto de participantes, es muy probable que una parte de la filmación sea hecha en Sabadell, ciudad natal del artista.

Una vez que se encuentre sobre suelo de la capital de Ucrania, comenzará la grabación de la segunda parte de esta postal, pasando el trabajo del mismo de RTVE a la productora ucraniana Goodmedia.

En pocos días, mas concretamente el próximo sábado 15 de abril, Manel tendrá una nueva cita con los eurofans, en la primera edición de la eurovision-spain PreParty en Madrid, donde pondrá a punto ante el público Do It For Your Lover, antes de viajar a Kiev para representar a España el 13 de mayo.

(Imágenes cortesía de RTVE)

Fuente: RTVE

Comentarios