Logo TV emitirá de nuevo el Festival de Eurovisión para Estados Unidos


Al igual que el año pasado en Estocolmo, Logo TV, la cadena norteamericana volverá a emitir la final del Festival de Eurovisión para este país.

Los comentaristas serán Michelle Visage y Ross Mathews, protagonistas del reality RuPaul's Drag Race, emitido por esta cadena, especializada en contenidos dirigidos al público homosexual.

La emisión en directo, que  comenzará a partir de las 3 de la tarde en la costa este y a las 12 horas en la costa del pacífico, la podrán seguir los televidentes norteamericanos a través de este enlace,  en el canal de youtube de Logo TV  o a través de su app para moviles. Previamente, y de la misma manera, Logo TV retransmitirá el domingo 7 de mayo, la ceremonia de la Alfombra Roja, por la que desfilarán los artistas que competirán en esta edición del festival.

"Logo esta orgulloso de volver a ser el encargado de retransmitir en casa el fenómeno global que es el Festival de Eurovisión. Esta joya cultural ha logrado sorprender con audiencias globales y estamos agradecidos de volver asociarnos con la UER de manera que nuestros televidentes puedan ver la final en directo ", ha comentado Pamela Post, Vicepresidenta de ventas de este medio.

 Para Jon Ola Sand, productor Ejecutivo de la UER supone todo un orgullo poner contar de nuevo con esta alianza:

"La UER esta encantada de asociarse de nuevo con Logo por segundo año para llevar de nuevo el espectáculo unico del Festival de Eurovisión para los Estados Unidos una vez más. Sabemos que el concurso tiene un monton de fans entusiastas en los Estados Unidos, y estamos entusiasmados de que, gracias a Logo, incluso mas televidentes este año puedan descubrir la emoción de la mas larga competición musical anual de la televisión, y Celebrar La Diversidad con audiencias alrededor del mundo".

Fuente: eurovision.tv



Comentarios