Horarios de los ensayos y ruedas de prensa en Kiev 2017


Eurovision.tv, la pagina oficial del Festival de Eurovision, ha dado a conocer los horarios en los que se llevará a cabo los ensayos y ruedas de prensa de los diferentes participantes en la próxima edición en Kiev.

Estos comenzarán el domingo 30 de abril, con su primera jornada donde debutarán sobre el escenario la primera parte de los participantes de la primera semifinal del 9 de mayo, siendo el primero en hacerlo Robin Bengtsson que representará a Suecia en este festival a partir de las 10:00 horas en Ucrania, y con una duración de media hora, mientras que el primer encuentro con la prensa y fans acreditados (Meet & Greet), se realizará a partir de las 12:20 horas, con una duración de 20 minutos.
 
El 2 de mayo debutarán de manera respectiva los participantes de la segunda semifinal comenzando con Serbia.

La segunda ronda de ensayos de estos países, con acceso para la prensa, comenzará el jueves día 4 hasta el viernes día 5 por la mañana y continuando el sábado dia 6.

Los miembros del big five y el anfitrion, entre los que se encuentra España representada por Manel Navarro, harán su aparición sobre el escenario el viernes dia 5 por la tarde. El artista catalán tendrá su primer ensayo, cerrado a la prensa, a partir de las 16:15 horas y su Meet & Greet a las 18:45 horas. Su segundo ensayo será el domingo 7 de mayo a las 10:50 horas y la rueda de prensa a las 11:55.

El horario completo de ensayos y ruedas de prensa (hora local) se pueden descargar en este enlace. Todas las información mostrada corresponde al del huso horario de Ucrania, para España quitar una hora.

Fuente: eurovision.tv

Comentarios