Francesco Gabbani desvela mas detalles de su nuevo albúm Magellano



Francesco Gabbani, que el mes de que viene representará a Italia en Kiev, ha dado a conocer mas detalles de su nuevo trabajo de estudio, Magellano.

 Junto al nombre de este album, Francesco ha anunciado a través de su perfil en facebook, los temas que incluirá este albúm, así como su portada. Entre los temas incluídos figura, como no podía ser de otra manera. Occidentali's Karma, su propuesta en el próximo festival, así como una versión de la canción de Adriano Celentano, Susana, Susana, interpretada por el artista durante una de las galas del pasado Festival de San Remo donde Francesco se coronó con su victoria.

La producción del disco, que será publicado el 28 de abril, ha corrido a cargo de Luca Chiaravalli, que ha colaborado con artistas de la talla de Nek o Eros Ramazzotti, y que es coautor de Occidentali´s Karma.

Las pistas del album son las siguientes:
  1. Magellano
  2. Tra Le Granite E Le Granate
  3. Occidentali's Karma
  4. A Moment Of Silence
  5. La Mia Versione Dei Ricordi
  6. Susana, Susana
  7. Flogie Al Gelo
  8. Pachidermi E Pappagalli
  9. Spogliarmi


Tras la presentación de este disco y su presencia en el festival en mayo, le seguirá una gira por Italia que comenzará el 19 de junio en Verona y terminará el 9 de agosto en Napoles.

Fuente: facebook

Comentarios