El italiano Francesco Gabbani graba su postal para Eurovisión


Francesco Gabbani, al igual que los restantes participantes en esta edición del festival, ha comenzado el rodaje de la postal que precederá a su actuación en Kiev.

Para el rodaje de esta postal el representante italiano y el resto del equipo técnico del ente de este país, se han traslado a la ciudad de Carrara, en la región de Toscana.


Este año la realizacción de las postales de cada candidato, tendrán como leif motiv las emociones de los candidatos, contando parte de su día a dia y su país natal. Para caso de Francesco, principal candidato a la victoria en esta edición con Occidentali´s Karma, este sentimiento se mostrará en su visita a su lugar de nacimiento, sus aficiones y su amor por la pintura, en especial por los cuadros de Picasso.

La primera parte de este rodaje se llevará a cabo en el país de origen de cada candidato hasta el 28 de mayo. Luego el equipo del ente nacional cederá el testigo en Kiev a la empresa audivisual local Goodmedia, para rodar la segunda parte hasta el 7 de mayo. 


Fuente: RAI

Comentarios