El intermedio musical de las galas en Kiev 2017, amenizado por ONUKA y Jamala


Ya sabemos los artistas que amenizarán el Interval Act de las galas en Kiev: ONUKA y Jamala, ganadora de la pasada edición del Festival de Eurovisión.

ONUKA,  es una banda de corte electrónico fundada en 2013 por Eugene Filatov y Nata Zhyzchenko, siendo esta la vocalista de la formación. Con dos albumes de estudio en el mercado,  Look y VIDLIK, han cosechado grandes éxitos en su país natal, así como en otros de su entorno como Rumanía, Polonia o Austria.  



Su aparición será en el Interval Act de la gran final del sábado 13 de mayo con la interpretación de varios temas de su repertorio y una puesta en escena, que, aunque se mantiene en secreto, se espera que sea visualmente impactante.

A esta actuación se unirá la de Jamala, la cual presentará su último sencillo I Believe in U. Además no será la única vez que la veremos en una gala  de esta edición, puesto que aparecerá en la primera semifinal del 9 de mayo, interpretando una versión acústica del tema con el que obtuvo la victoria en Estocolmo, 1944, y otro de sus últimos trabajos, Lured.


Recordemos además que la joven cantante ucraniana, dará el 12 de mayo un concierto, donde se podrán escuchar estos temas y otros mas pertenecientes a su último album de estudio. Este tendrá como sede el Palacio de los Deportes, el mismo que albergó el festival del año 2005 y su edición junior en 2009. 

Fuente: eurovision-spain, ONUKA Official

Comentarios