Dos bailarines y tres coristas, el acompamiento en Kiev de Artsvik


Artsvik, la representante armenia en Kiev, ha dado a conocer hoy los nombres de las personas que la acompañarán en escena durante su interpretación de Fly With Me.

Dos bailarinas (Marlene Lindale y Fanny Svensone), y tres coristas (Anoushik Ter-Ghukasyan, Amalia Margaryan y Viktoria Poghosyan) serán este acompañamiento.  Para Anoushik será su segunda experiencia como corista tras aparecer junto a Iveta Mukuchyan el año pasado en Estocolmo. Por otra parte Margaryan y Poghosyan,  participaron junto a Artsvik en la pasada edición de la final armenia Depi Evratesil, y cuya victoria permitió a esta ultima ganarse el derecho de representar al país euroasiático en Kiev.

Por otra parte Sasha Jean-Baptiste será el coreógrafo encargado de dirigir a Arstvik sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones, tras su experiencia el año pasado coordinando los movimientos de Iveta Mukuchyan.

Estaba fascinado con su encanto, feminidad y sinceridad. Cuando oí la canción, me dí cuenta que todo era muy potente, especialmente añadiendo varios elementos innovadores, ha comentado al respecto Jean-Baptiste, el cual diseñará una puesta en escena basada en tres palabras: modernidad, experimentación e intriga.

Armenia participará en el Festival de Eurovisión 2017, en la primera semifinal del martes 9 de mayo.


Fuente: ARMTV

Comentarios