Debut de Manel Navarro en las preparties eurovisivas


Con la actuación de este domingo en la London Eurovision Party 2017, Manel Navarro, el representante español ha comenzado su tour de las fiestas eurovisivas previas al certamen musical europeo.

Este evento, que tras varios días, ha culminado esta noche con el concierto en el Café de Paris, le ha permitido la primera toma de contacto con los que serán algunos de sus contrincantes en el Festival de Eurovisión, tal es el caso de Francesco Gabanni por Italia, Robin Bengtsson de Suecia y otros muchos artistas entre los que se encontraban la conocida Conchita Wurst, ganadora del Festival de Eurovisión 2014 por Austria.


Además de interpretar su candidatura, Do It For Your Lover, ha tenido ocasión de llevar a cabo un dueto del tema In The Name Of  Love con la representante británica Lucy Jones, anfitriona del encuentro.


La próxima cita del artista catalán será el próximo sábado será en la Eurovision In Concert 2017 de la ciudad de Amsterdam, para finalizar el 15 de abril, y ya en territorio nacional, en la primera edición de la Eurovision-Spain Pre-Party en la sala La Riviera de la capital de España, Madrid.

(Manel Navarro interpreta Do It For Your Lover)


(Imágenes cortesía de London Eurovision Party y del perfil oficial de Manel Navarro. Videos cortesia de Mis trending videos y Wiwiblogs)

Fuente: London Eurovision Party


Comentarios