Conocidas las marcas de moda que vestirán a los presentadores de Kiev 2017


LUVI, Indposhiv, Lake Studio y Burenina son los nombres de las marcas de moda que vestirán a los presentadores de la próxima edición del Festival de Eurovisión, todas ellas procedentes del país que organizará el evento musical.

Para la elección de quien tendría el honor de vestirlos se recurrió a un concurso organizado a medios entre el ente organizador UA:PBC y la revista de moda Vogue en su edición de Ucrania.

"Hemos seleccionados los trajes para nuestros presentadores en función de si cumplen con los requisitos para el formato de televisión, y lo que encajan con la imagen de los chicos. Otro factor importante fue si los diseñadores habían trabajado en la moda masculina antes. Estamos satisfechos con los resultados de la competencia creativa y agradecidos a Vogue UA por su cooperación.",
ha dicho Stuart Barlow, Productor de Eurovision 2017 al respecto.



El diseñador Burenina,  quien que vestirá a Timur Miroschenko, ha comentado lo siguiente:

"Siempre intento atrapar al espectador emocionalmente y asegurarse de que la imagen no es trivial y primitiva, por supuesto hacer que el presentador parezca atractivo"

LUVI, Lake Studio e Indposhiv serán las encargados de vestir a los otros presentadores, Alexander Skichka y Vladimir Ostapchuk. 

El representante de Indoposhiv  ha definido su trabajo diciendo que "los trajes diseñados resaltan a la perfección lo mejor de los presentadores. Todo ellos con material de alta calidad que se muestra bien tanto en directo como a través de la televisión.".



LUVI, otra de las marcas elegidas, ha añadido que "En el desarrollo de los bocetos nos centramos en el diseño del escenario. El escenario debe ser la pieza central y los presentadores deben estar en un equipo contrastante. El material utilizado debe funcionar bien con las luces brillantes" 



Por otra parte el portavoz de Lake Studio ha anunciado que han desarrollado seis diseños únicos, con el estilo propio de esta marca, especializada en chaquetas masculinas, kimonos de lana, viscosa y terciopelo.



Alexander Skichko, uno de los presentadores, vestidos por estas tres marcas, ve en la elección la decisión correcta:

"De hecho, fue difícil seleccionar a los finalistas ya que nos presentaron para un montón de ideas frescas y creativas. Estoy satisfecho con nuestra elección y estoy seguro de que junto con los diseñadores ucranianos podemos crear una imagen que los espectadores recordarán."

Además, según Para Vladimir Ostapchuk, compañero de Alexander Skichko en las labores de presentación desde la Green Room, cree que ha habido buena química con los diseñadores:

"los diseñadores escucharon nuestros deseos, porque para mí es muy importante sentirse cómodos y seguros mientras trabajan en vivo en el escenario. No tuvimos casi ningún debate sobre mi selección de trajes".

En cuanto a las semifinales, aparte de la propia Lake Studio, contará con los diseños de Anastasia Riabokon y Olesya Kononov.


Fuente: eurovision.tv




Comentarios