Concierto de Jamala, el 12 de mayo en Kiev


Jamala, la ganadora de la pasada edición del Festival de Eurovisión, dará un concierto el 12 de mayo en Kiev, en el recinto que fuera sede del Festival de Eurovisión 2005 y de su edición junior en 2009, el Palacio de los Deportes.


Este concierto será uno de los mas importantes y espectaculares de su carrera, y en el transcurso del mismo interpretará temas pertenecientes a su último albúm, el cual lleva por título el tema que le dió la citada victoria 1944, y el primero de su carrera a nivel internacional bajo el sello Universal Music Group.

Para la escenografía visual de este evento se ha recurrido a la compañia Front Pictures, la misma a la que la cantante ucraniana confió la puesta en escena en su actuación en Estocolmo donde obtuvo la segunda victoria para su país.

Tras su victoria en el festival, la carrera de la cantante ha seguido brillando con numeros premios y galardones, tanto a nivel nacional como internacional, entre los que se cuentan el Marcel Bezencon  a la mejor interpretación durante el festival, o el Artista del Pueblo de Ucrania.



(Imagen cortesía de concert.ua)

Las entradas para este concierto se pueden adquirir a través de este enlace

Fuente: Concert.ua

Comentarios