Compra tu pase de acceso al Euroclub de Kiev 2017


Aunque estaba previsto que el Euroclub estuviera restringido solo a delegaciones, prensa y fans acreditados, hoy el portal oficial de venta de entradas para este festival, Concert.ua, ha puesto a disposición de los aficionados que viajen a Kiev y no dispongan de acreditación, la posibilidad de acceder por medio de un pase de pago, 

Este pase permitirá acceder al punto de encuentro nocturno de los aficionados al festival, durante los 14 dias que dure el evento. Su precio será de 40 euros hasta el 1 de mayo, y a partir de esa fecha pasará a los 60 euros.

El Euroclub de Kiev estará situado en el Centro de Exposiciones Parkovy a poca distancia del Palacio Presidencial Marinsky, donde tendrá lugar la Alfombra Roja del Festival de Eurovisión 2017, y será donde se realice la Fiesta de Apertura.

Durante el día desde las 11:00 hasta las 20:00 horas CET en este recinto estará abierto el Euro Fan Café, donde los aficionados podrán participar en distintas actividades, así como la posibilidad de asistir a encuentros con los artistas que participarán en esta edición del festival.

Desde las 20:00 horas CET y hasta las 4:00 horas de la madrugada, será cuando se abra el propio Euroclub, en el que junto a las actuaciones de artistas invitados, y fiestas de las diferentes delegaciones, los asistentes podrán disfrutar de la noche por medio de música eurovisiva de la mano de diferentes DJ's.

La compra se podrá hacer a través de este enlace .

(Aviso: a la hora de meter el numero de movil para hacer el pago, no nos va a dejar hacerlo. Se soluciona el problema añadiendo al número de movil un cero al final)

Fuente: esctoday, concert.ua

Comentarios