Comienzan las pruebas de figurantes sobre el escenario de Kiev 2017


Tras el montaje del escenario de Kiev, hoy han comenzado las pruebas con figurantes para probar a través de ellas todo lo relativo a la iluminacion, las puestas en escena o la realización frente a las camaras de las diferentes propuestas que competirán a partir del 9 de mayo en Kiev. Estas pruebas son realizadas por lo general por estudiantes que prestan su voz para la puesta en escena simulada de las diferentes candidaturas.


A través del perfil en instagram de los organizadores del próximo festival, eurovision.ua, ha dado a conocer un pequeño adelanto de estas pruebas, por medio de dos videos donde se muestra una parte de lo que serán las actuaciones de Belgica y de Armenia.

A este pequeño anticipo se suma la publicación de una serie de imagenes, y que corresponderían a lo que parece ser los ensayos de Chipre, Chequia, Suecia o Azerbaiyan.

Ahora todas estas pruebas serán ahora remitidas a las diferentes delegaciones para que las examinen y lleven a cabo los cambios perninentes que mas se acomoden a lo que ellos pretenden mostrar sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones.

Los primeros ensayos para el próximo festival comenzarán a partir del próximo domingo 30 de abril. Suecia con Robin Bengtsson serán el primer país que estrenará este escenario, mientras que para el representante español, Manel Navarro, con su tema Do It For Your Lover, su primera toma de contacto será la tarde del viernes 5 de mayo.


Fuente: Instagram de eurovision.ua

Comentarios