Arranca Kiev 2017: Jornada vespertina del primer día de ensayos


Tras los ensayos de esta mañana tiene lugar los correspondientes a la tarde de este primer día donde algunos de los países que competirán en este festival, han comenzado sus ensayos a partir de las 12:40 horas CET

Belgica: Blanche - City Lights (12:40 -13:10 horas CET)



Blanche con City Lights ha sido la encargada de abrir la jornada de tarde del primer día, con una puesta en escena muy minimalista y con un fondo que combina los tonos azules y grises. A ella se le ve poco suelta y con falta de afine en el tono de voz.

Montenegro: Slavo Kalezic - Space (13:20 - 13:50 horas CET)


El comienzo de su puesta en escena es con una amplia falda, que retira para terminar en unos ceñidos pantalones negros, mientras juega con su trenza. Durante su interpretación el fondo nos muestra imagenes de el mezcladas con otras de constelaciones, haciendo juego con el nombre de su propuesta musical, Space y todo ello con tonos azul y rojo intenso. Aunque sabemos que esta acompañado de coros estos permanecen escondidos a lo largo de la interpretación de este tema.


Finlandia: Norma John - Blackbird (14:00 -14:30 horas CET)


La misma puesta en escena que la vista en la final finlandesa, solo con el añadido de un LED para permitir una iluminación del fondo. Además se le nota una falta de mejora en la parte correspondiente al sonido y al enfoque de las camaras.


Azerbaiyán: Dihaj - Skeletons (15:00 - 15:30 horas CET)


De lo visto quizás la puesta en escena al mismo tiempo mas original y extraña, con el fondo de la relación compleja de dos amantes que terminan alejandose, tal y como ha explicado la propia delegación azerí en un comunicado. Dihaj canta acompañada de un figurante masculino subido a una escalera con una máscara de caballo puesta, mientras ella utiliza parte de la interpretación para escribir sobre las paredes de lo que parece ser una habitación que la rodea la letra de la canción con tiza, con el fondo de bloques de edificios de una ciudad al atardecer . Cuando su actuación esta casi a punto de acabar, el figurante se quita la mascara, y comienzan a acercarse sus cuatro coristas, de las que solo hasta el momento hemos oído las voces.


Portugal: Salvador Sobral - Amar pelos dois (15:40 -16:10 horas CET):


Como hemos comentado en noticias previas, Salvador Sobral por su estado de salud un poco delicado no llevará a cabo los ensayos individuales y será su hermana la que lo reemplazará en los ensayos individuales revisando todo lo referente a la puesta en escena así como en las ruedas de prensa que siguen a cada ensayo. Por algunas de las imágenes mostradas podemos deducir que el joven cantante luso aparecerá solo en escena con el fondo de un frondoso bosque, el cual combina muy bien con ese toque intimista que la propuesta portuguesa quiere hacer llegar al público.


Fuente: eurovision.tv

Comentarios