A la espera de acontecimientos, Julia Samóylova graba su postal eurovisiva


A la espera de acontecimientos, la representante rusa en el próximo festival, ha comenzado el rodaje de la postal que en los últimos años precede a la actuación de cada artista parcipante en el certamen musical europeo.

No podemos olvidar que el pasado viernes, las autoridades ucranianas se reafirmaron en el veto de la cantante rusa, a pesar de a incendiaria carta enviada por  Ingrid Delentre, Directora General de la UER. En ella amenazaba con posibles sanciones a Ucrania en el festival, además de una posible ausencia de varios países en la próxima edición como protesta por el veto.

Para su rodaje, Julia, acompañada de su marido, han optado por diferentes localizaciones en la capital rusa, entre ellas los alrededores de la plaza roja, cuyas imágenes han sido desveladas en los últimos días.

Este año la realizacción de las postales de cada candidato se llevarán a cabo en dos etapas. La primera, y en suelo patrio, la realizará cada ente organizador hasta el 28 de mayo. La segunda, y ya en Kiev, estará a cargo de una empresa audivisual local, Goodmedia y acabará el 7 de mayo. Las emociones de los candidatos, será el hilo central sobre el que versarán cada una de ellas.

(Postal de Sergey Lazarev en el 2016)

Fuente:  Channel 1

Comentarios