Ultima Hora

12 marzo 2017

Yulia Samoilova toma el relevo de Sergev Lazarev en Eurovisión


La cadena nacional rusa, Channel 1, ha confirmado esta tarde a Yulia Samoilova como su nueva representante en Eurovision, y toma de esta manera el relevo de Sergev Lazarev en esta labor.



Yuri Aksyuta, Jefe de la Delegación rusa, la ha definido en estos terminos:

"Julia es diferente de cualquier otro cantante,  es una joven encantadora y un competidor experimentado"

El tema con el que defendera la bandera rusa lleva por titulo Flame Is Warning, el cual ha sido creado por Leonid Gutkin, Natty Nimrodi y Arye Burstein. Gutkin es conocido también por haber compuesto los temas de Rusia en 2013 y 2015, interpretados por Dina Garipova y Polina Gagarina, de manera respectiva.

Julia, de 28 años de edad, nació en 1989 en la localidad rusa de Ukta, y además de cantante es compositora y letrista. Habiendo ganado varios concursos musicales en su país natal y alrededores, en 2013 fué finalista de la edición rusa del concurso de talentos Factor X, ademas de contar en su haber con un Premio Alla Pugacheva's Golden Star.

Desde niña sufre el sindome de Werdnig-Hoffmann, un enfermedad que provoca atrofia de la medula espinal, obligandola a usar una silla de ruedas.

En 2014 fué la encargada de interpretar Together, el himno de los Juegos Paralimpicos de Invierno de Sochi, en su ceremonia de apertura.

Fuente: Channel one

No hay comentarios:

Publicar un comentario