Ya puedes ver el documental de RTVE, Dentro del Melodifestivalen: el programa de música que paraliza Suecia


Hace unos días, y con motivo de la final sueca Melodifestivalen 2017, un equipo de RTVE con Irene Mahia y Cesar Vallejo a la cabeza, se trasladaron a la capital sueca para llevar a cabo la cobertura de la citada final.

Todo lo que allí fué grabado ahora se muestra en un documental que con el título Dentro del Melodifestivalen: el programa de música que paraliza Suecia,  ya se encuentra disponible a través de la web oficial de RTVE. 

En este documental diferentes artistas participantes en esta edición, como es el caso de Loreen, ganadora de Eurovisión 2012, Wiktoria, o Robin Bengstsson, ganador del Melodifestivalen 2017, e incluso el propio Christen Bjorgman, productor de la gala sueca, son entrevistados dando su punto de vista acerca de la repercusión que esta preselección tiene, tanto dentro como fuera de sus fronteras.

Tras el desplazamiento del año pasado para realizar el documental El Milagro de La Musica Sueca, para este equipo supone la primera vez que llevan a cabo la cobertura de la final de esta conocida preselección.

Podeis ver este documental a través de este enlace

Fuente: RTVE.es


Comentarios