Ultima Hora

12 marzo 2017

Valeria Monetta y Jimmie Wilson competirán por San Marino en el próximo festival

 

Valeria Monetta vuelve a Eurovision. Tal y como ha anunciado esta tarde el ente de San Marino, SMRTV, el duo formado por esta artista y Jimmi Wilson competirán por este país en Kiev con el tema Spirit Of The Night.


Para la veterana cantante será su cuarta vez en un festival, tras hacerlo en Baku 2012 con Social Network Song, en Malmö 2013 con Crisalide y en Copenhague 2014 con Maybe, todas ellas con musica de Ralf Siegel que en esta ocasión tambien repite, al ser el creador de Spirit Of Night, mientras que la letra es obra de Steven Barnacle y Jutta Staudenmayer.

Por su parte Jimmie Wilson es un artista norteamericano con amplia experiencia en musicales, con sus papeles en Sisterella de Michael Jackson, así como en Hope interpretando al ex presidente Barak Obama.

El rodaje del videoclip ha tenido como escenario la discoteca P1, situada en la localidad alemana de Monaco Di Baviera, siendo su director Ernest Meholli. Se ha recurrido a esta localización para reforzar el eje de la historia que se quiere contar, donde hay "pasion, musica y diversion", tal y como ha comentado Carlo Romeo, director del ente de este país.

(Imagen cortesía de SMRTV)

Fuente: SMRTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario