Presentada la canción armenia en Kiev, Fly With Me



El ente armenio, tras dar a conocer un pequeño anticipo, ha desvelado hoy en su totalidad la propuesta de este país en Kiev, Fly With Me, interpretado por Artsvik.



Fly With Me, ha sido escrita por Lilith y Levon Navarsadyan, autores de la letra de los temas armenios, Not Alone (Aran MP3, Armenia 2014), y LoveWave (Iveta Muckuchyan, Armenia 2016).

En su creación se ha tenido en cuenta el slogan de este año, Celebra La Diversidad, incorporando ritmos tradicionales, tanto de la propia Armenia, como de Europa, Africa y Asia.

La historia y simbología detras de esta composición la ha explicado la propia Arstvik con estos terminos:

"Mi canción cuenta la historia de una chica, que es el símbolo metafórico del amor. Ella encarna los colores, las historias y las voces que nos hacen lo que somos.

    Fly With Me anima a todos a venir conmigo en el viaje de esta chica de defender la naturaleza humana diversa y hermosa. Creo que hoy en día es especialmente importante abrazar nuestro patrimonio y nuestras tradiciones.

    Nosotros, la gente, nuestros colores, nuestras historias y nuestras voces, componen este mundo. Nunca debemos olvidar que la luz y el amor de esta chica es uno para todos nosotros."

El videoclip presenta una puesta en escena simple, con esta cantante acompañada de un coro mixto de seis bailarines, contrastando el negro de sus vestiduras con una combinacion de tonos calidos para el escenario.
Así con este anuncio, se completa la lista de los temas los 43 países que competirán en el próximo festival.

Fuente: AMPTV

Comentarios