Macedonia presentará el tema de Jana Burceska para Kiev 2017 esta noche


Esta noche será cuando el ente de Macedonia, MRT, dará a conocer el tema con el que este país competirá en el próximo festival de la mano de Jana Burčeska.

Esta presentación tendrá lugar en el programa Stisni Play del primer canal de la emisora nacional a partir de las 20:15 horas CET y se podrá seguir aquí

Junto a Jana estarán presentes en el programa los compositores de la propuesta musical, la cual fué elegida de un total de diez finalistas procedente de las 300 enviadas a la sede de MRT.

El 22 de noviembre pasado fué cuando conocimos que esta cantante defendería los colores del país balcánico al ser la opcion escogida de manera interna por MRT.

Aunque la carrera musical de Jana comenzó cuando aún estudiaba en la escuela, se dió a conocer tras participar en la primera, y única, edición del concurso de talentos Macedonian Idol en el año 2011, donde acabó quinta. En el mismo se convirtió en Embajadora de la UNICEF por Macedonia en una campaña en contra de la violencia escolar.

Ha participado en tres ediciones del concurso Skopje Fest: en solitario en los años 2012 y 2015, y en  2012 en un dueto con Miki Sekulovski.

(Participación de Jana Burčeska en Skopje fest 2012 con Tvoja Bila Bi)


Fuente: MRT

Comentarios