Ultima Hora

08 marzo 2017

La escenografía de Manel Navarro en Kiev, en manos del veterano Hans Pannecoucke


Ya conocemos el nombre de la persona que se encargará de la escenografia de Manel Navarro en Kiev: Hans Pannecoucke.

Hans Pannecoucke, es un veterano director de cine y televisión belga, habiendo llevado a cabo importantes proyectos musicales y de entrenimiento en Belgica y Países Bajos, así como en otros países de Europa y del resto del mundo. 

Ha estado al cargo de la realización de los videoclips musicales, grabaciones de conciertos y otros trabajos para artistas y grupos de la talla de Coldplay, Metallica, Faithless o Ellie Goulding entre otros.

Su curriculum se completa con las escenografías realizadas para los representantes holandeses en los años 2014 y 2016, The Common Linnets y Douwe Bob, así como de Laura Tesoro por Belgica también en 2016. 

"Lo mas importante para mí es traducir la calidad y el talento de Manel en imágenes. España tiene que vender la idea de alegría que la canción de Manel, Do It For Your Lover, plantea. Tiene que invitar a volar. Tiene que ser algo directo y simple. Eso es mucho más fuerte que las cosas complicadas", ha comentado este veterano escenógrafo sobre la idea a realizar en la propuesta de Manel.

La idea de Manel al respecto de la elección es dejarle hacer a Hans sobre su escenografía en el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev, aunque, como ha añadido este último "Ponemos ideas en común y seguro que va a salir algo espectacular"



En la actualidad es director senior del Festival de Música Electrónica Tomorrowland así como del Festival EDC Las Vegas.

Junto a Hans formarán su equipo Ignace D'Haese, de la empresa Arf&Yes, diseñador de iluminacion que ha llevado a cabo trabajos para televisión, conciertos y grandes desfiles de moda, y Ana Baños Bajo, directora artística, escenógrafa y decoradora de televisión, espectáculos, exposiciones y festivales.



(Imagen cortesía de RTVE)

Fuente: RTVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario