La escenografía de españa en Kiev sufrirá cambios por problemas técnicos


Tras sus declaraciones al programa de radio Eurovision Green Room de People FM,  la escenografia que tenia previsto utilizar en su actuación en Kiev manel Navarro ha tenido que ser cambiada.

Este cambio a estado motivado por problemas técnicos que impedian llevar a cabo la escenografía que en principio queria realizar Hans Pannecouke, director artístico de la candidatura española en Kiev.

Tal y como se ha adelantado en la entrevista, la idea del escenógrafo consistia en que en una parte de la actuación se procederia a hacer un cambio de escenario, idea del todo descartado por esos problemas.

"De los nuevos jefes de delegación no tengo ninguna queja. Nos dejan banda ancha de hacer todo. Fueron a Kiev a conocer a los demás jefes de delegación. Teníamos una idea para la puesta en escena que después de esa reunión no podemos hacerla por ciertos temas técnicos" ha dicho Manel Navarro al respecto de Ana Maria Bordas y Antonio Losada, que han tomado el relevo de Federico Llano como Jefe de Delegación.

El artista catalan se encuentra en estos momentos trabajando en todo lo que rodea al proceso de cualquier artista que se enfrenta a su participación en un festival y su escenario, comentando que si bien su escenografía no incluirá bailarines, si habrá muchos efectos visuales e interacción con el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

Hans Pannecoucke, la persona que RTVE, han puesto al mando de la realización de la puesta en escena del representante español, es un veterano profesional belga. Entre su palmarés, y a nivel de Eurovisión, figuran las realizadas para los Países Bajos en 2014 con el duo The Common Linnets, y el año pasado con la belga Laura Tesoro y el holandés Douwe Bob.

(Imagen cortesía de RTVE.es)

Fuente: People FM

Comentarios