La cantante belga Blanche interpretará en el próximo festival el tema City Lights


En una conferencia de prensa, a partir de las 11:00 horas CET, el ente belga francofono, RTBF, ha presentado el tema con el que Blanche representará a este país el próximo mes de mayo, City Lights.

City Lights ha sido creada a medias entre la propia artista, Blanche así como Pierre Dumoulin, vocalista de la banda Roscoe. Además este tema será el primer single en la carrera de la joven artista de 16 años, el cual se publicará en fechas próximas, y bajo la discográfica Pierre's (PIAS).



Con una elección interna, el pasado 22 de noviembre el ente belga anunció que Blanche sería su representante en Kiev, descartando la selección por medio de una final nacional, como el año pasado con Laura Tesoro,  optando por el sistema empleado en 2013 y 2015, donde fueron escogidos Roberto Bellarossa y Löic Nottet, de manera respectiva.

Blanche, conocida tambien con el nombre artístico de Ellie Delvaux, nació en Bruselas y se dió a conocer en su país natal tras su participación en la quinta temporada de la edición belga del concurso de talentos, La Voz, celebrada este año y donde alcanzó las semifinales.
Fuente: RTBF

Comentarios