Kristian Kostov, representante bulgaro en Kiev 2017


Bulgaria ha elegido a su representante en el próximo festival. Tal y como ha anunciado esta mañana a traves de su canal en yotube el ente de este país, BNT, que Kristian Kostov será quien tenga este honor.

Beautiful Mess, el tema de Kristian en este festival, será presentado esta tarde a las 17:00 horas CET. Esta creación ha sido hecha por Borislav Milanov, Sebastian Armann y Joacim Bo Persson. Para estos autores es su segunda experiencia consecutiva en estas lides, tras componer If Love Was A Crime, el tema bulgaro en Estocolmo en la voz de Poli Genova.

Sobre el tema que le acompañará en la representación de su país en Kiev, ha comentado lo siguiente:

"Beautiful Mess es auténtico, interesante y transmite el sentimiento y la idea principal de la canción. Me gusta, porque es lo que soy. En noviembre pasado, empecé a trabajar con Bobby  [Borislav Milanov] con la idea de enviar una canción para Eurovisión ya fuera para este año o para el próximo. Como intérprete, ahora estoy tratando de encontrarme y en realidad Beautiful Mess es mi primera canción que tiene un significado más profundo. Me gusta mucho. Mi visión para el futuro es en realidad hacer proyectos que tengan sentido, por lo que es un paso en la dirección correcta para mí. Además de esto, mis fans me verán en una faceta diferente que en mis proyectos anteriores, así que estoy muy interesado en saber cuál será su reacción"

Nacido en la capital rusa, Moscú, en el año 2000, este artista será uno de los benjamines del festival de este año al contar solo con 17 años de edad.  En el año 2014 fue participante y finalista de la edición rusa del conocido concurso de talentos La Voz Kids, apadrinado por el ganador del Festival de Eurovisión 2008 por Rusia, Dima Bilan.

(Presentación de Kristian Kostov)


Fuente: BNT, eurovision.tv

Comentarios