Koit Tome y Laura representaran de nuevo a Estonia en el próximo festival


Koit Tome & Laura, con el tema Verona, han sido los ganadores de la preselección de Estonia Eesti Laul 2017, y por lo tanto se convierten en los nuevos representante del país baltico en Kiev, tomando el relevo de Jüri Pootsmann.



Además para ellos supone su segunda experiencia en el festival, puesto que Koit Toome representó al país báltico en 1999 y Laura, formando parte de Suntribe, en 2005.

Tras este duo la segunda posicion ha recaido en Kerli, mientras que la tercera ha sido para  Rasmus Rändvee

La gala ha contado con dos rondas en las votaciones. En la primera, por medio del televoto y el jurado de expertos se escogieron a los tres superfinalistas de un total de diez participantes, Kerli, Koit Toome & Laura y Rasmus Rändvee, clasificandose para la segunda ronda.


A continuación, ha tenido lugar una segunda votacion en la que solo el televoto ha tenido en sus manos la decisión sobre quien debia lograr la victoria.

Participantes de la final Eesti Laul 2017 (ganador en negrita):
  1. Liis Lemsalu - Keep Running
  2. Koit Toome & Laura - Verona
  3. Karl-Kristjan & Whogaux feat. Maian - Have You Now
  4. Lenna Kuurmaa - Slingshot
  5. Daniel Levi - All I Need
  6. Elina Born - In Or Out
  7. Ivo Linna - Suur Lotteri
  8. Rasmus Rändvee - This Love
  9. Ariadne - Feel Me Now
  10. Kerli - Spirit Animal
El intermedio musical ha contado con la actuación de Mäns Zermelöw, ganador por Suecia en el Festival de Eurovisión 2015, interpretando Heroes, el tema que le dió la victoria en ese festival, así como Glorious,uno de sus últimos singles,

Fuente: ERR


Comentarios