Kiev repartirá el entrenimiento para los aficionados al festival en varias zonas de la ciudad


A diferencia de ediciones pasadas, la zona para entrenimiento de visitantes y aficionados que visiten Kiev durante las dos semanas que dure el festival, estará repartida por varias localizaciones a la largo de la ciudad

Como hemos comentado la zona oficial estará situada en Khreschatyk, arteria principal de la ciudad en su centro. Junto a las actuaciones de los artistas participantes de esta edición del festival, se emitirán en directo y  en pantalla gigante, las dos semifinales de los días 9 y 11 de mayo, así como la gran final del día 14. Además varias carpas permitirán a los visitantes disfrutar con actividades y juegos, y llevar a cabo sus compras de merchandising de esta edición, completando el recinto varios puestos de restauración.

Junto a esta zona para divertimento se habilitarán zonas fan en las plazas Poshtova, Sofía, San Miguel y Troitska.


La situada en la Plaza Sofia abrirá sus puertas el 30 de abril. Con unas dimensiones de 200 metros cuadrados, su suelo lo ocupará una superficie de cesped artificial, decorado con 10000 tulipanes. Un escenario de 26 x16, donde actuarán artistas procedentes de toda Ucrania completará el recinto.
 
En la plaza de San Miguel, habrá una zona de juegos para los mas pequeños acompañado de un espectáculo de laser en 3D desde el edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania, en las proximidades de la plaza.

La muestra Retrospectiva de Eurovisión, situada en la Plaza Poshtova, será una exposición interactiva en la que visitantes tendrán la posibilidad de participar por medio de un karaoke donde se podrán cantar todas las melodias que han participado a lo largo de la historia del certamen musical europeo.

Para todos aquellos que busquen un estilo de música diferente, la Plaza Troitska pondrá a su disposición la mejor música clasica y de jazz a través de grupos del país en esta disciplina.

Fuente:esctoday, Oficina de Turismo de Kiev



Comentarios