JOWST gana la final noruega Melodi Grand Prix 2017


Como ha sucedido esta noche con su vecino Suecia, Noruega ha escogido en su final nacional ha quien representará a este país en Kiev. Este honor ha recaído sobre JOWST que será quien defienda los colores de este país con el tema Grab the moment.


Tras una primera ronda de votaciones, JOWST, Ulrikke, Elin & The Woods y Ammunition fueron los candidatos, de diez, que pasaron a la siguiente ronda por medio de un jurado internacional de once países, así como el televoto. Finalmente, y en esta segunda ronda ha sido JOWST quien se alzado con la victoria por medio solo del televoto, quedando Ammunition en la segunda y Elin & The Woods en tercera.

Participantes de la final Melodi Grand Prix 2017 (Ganador en negrita):
  1. Ulrikke - Places
  2. Jenny Augusta - I go where you go
  3. Rune Rudberg Band - Run run away
  4. JOWST - Grab the moment
  5. Kristian Valen - You & I
  6. In Fusion - Nothing ever knocked us over
  7. Amina Sewali - Mesterverk
  8. Ammunition - Wrecking crew (Segunda posición)
  9. Elin & The Woods - First step in faith/Oadjebasvuhtii (Tercera posición)
  10. Ella - Mamma boy
Johny Logan, ha sido el artista invitado en el  intermedio musical de la primeras votaciones interpretando los temas con los que ganó y participo en las ediciones del festival de los años 1980, Whats Another Year, y 1987,  Hold Me Now.

Por otra parte antes de dar los resultados finales Agnete, representante de este país en Estocolmo 2016, ha intervenido en la final, interpretando Icebreaker, con el que compitió en esa edición del festival.

(Imagen cortesía de NRK)

Fuente: NRK

Comentarios