Ilinca Fet. Alex Florea se alzan con la victoria en la final rumana Selecția Națională 2017

 

Cumpliendo los pronosticos en las apuestas, el duo formado por Ilinca y Alex Florea se han alzado con la victoria en la final rumana Selectia Nationala 2017. De esta manera serán quienes representen a este país con el tema Yodel it!.


Tras ellos, y con una diferencia bastante abultada en las puntuaciones, la segunda posición ha sido para Mihai Trăistariu, representante rumano en Atenas 2006, mientras que la tercera ha recadio en Instict.

La audiencia por medio del televoto ha tenido en sus manos la decisión sobre el ganador. Tras finalizar las votaciones, los tres artistas que lograron una mejor puntuación salieron a escena para a continuación ir desvelando cual habia sido su posición


Manel Navarro, el representante español ha sido uno de los invitados a esta gala,  interpretando Do It Your Lover, con el defenderá los colores de España en Kiev. Junto a el han intervenido en el intervalo musical SunStroke Project y Timebelle, representantes moldavo y suizo en Kiev, de manera respectiva.

Participantes de la final de Selectia Nationala 2017 (ganador en negrita):
  1. Ana-Maria Mirică - Spune-mi tu
  2. Ilinca ft. Alex Florea - Yodel It!
  3. Eduard Santha - Wild Child
  4. Xandra - Walk On By
  5. MIHAI - I Won’t Surrender (Segundo clasificado)
  6. Maxim feat. Nicolae Voiculeț - Adu-ți aminte
  7. Tavi Colen & Emma - We Own the Night
  8. Instinct - Petale (Tercer clasificado)
  9. Ramona Nerra - Save Me
  10. Cristina Vasiu - Set the Skies on Fire
Con este duo Rumania volverá a pisar el escenario de un festival, tras un año de ausencia, provocada por la deuda de la TVR a la UER que causó entre otras cosas su expulsion de la pasada edición.

Fuente: eurovision-spot, TVR


Comentarios